Conéctate con nosotros

locales

Un millón de soles para subsidio a transportistas huaracinos

image_pdf

Pero para lograr dicho dinero deberán de cumplir con una serie de requisitos básicos.

El presidente de la comisión de transportes de la municipalidad de Huaraz, Daniel Oncoy, informó que el ministerio de transportes y comunicaciones destinó un millón de soles para el subsidio del sector transportes en la ciudad de Huaraz.

Para lograr este beneficio que logre aliviar los gastos que hoy realizan los transportistas de las zonas rurales y urbanas, deberán de reunir requisitos importantes como son contar con el certificado de habilitado o vigente.

Los servicios de pasajeros deben de brindarlos a través de vehículos habilitados rutas frecuentes y horarios autorizados, además deberán contar con un sistema de control y monitoreo inalámbrico.

Uno de los requisitos básicos, también será las medidas sanitarias para prevenir la COVID-19.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales