Siguenos en

titulares

Ugel Pomabamba bajo lupa de la comisión de fiscalización regional

Lida Villanueva asegura existir serias irregularidades que se protegen en todos sus extremos.

Publicado

el

Lida Villanueva asegura existir serias irregularidades que se protegen en todos sus extremos.

 

La consejera regional por la provincia de Pomabamba, Lida Villanueva, manifestó que la directora de la Ugel de su provincia, no cumple sus funciones a cabalidad, no permanece en el cargo, el sute la cuestiona, como mi persona “Su gestión sea enquistado con una sola administradora, a quien no quiere remover del cargo, porque dicha funcionaría tiene como jefe de abastecimiento a su esposo, lo que no es legal, es uno delos cuestionamientos que pesa en su gestión y no le agrada a la directora que se le fiscalice.

 

Todo proceso de investigación es de conocimiento de la contraloría y fiscalía, pero no se tiene pronunciamiento alguno.

 

La comisión de fiscalización del consejo regional de Ancash, ya va a terminar un informe de la investigación desarrollada en la Ugel Pomabamba que emitirá grandes sorpresas negativas.

 

Por ejemplo, en las compras que hace la Ugel, los viáticos que es una caja chica de los preferidos de la directora, como la cuñada de la directora de administración como su esposo, jefe de abastecimiento.

 

Este informe se presentará al consejo regional, donde se pedirá la aprobación para sancionar a los que resulten responsables que en la Ugel Pomabamba son serios” dijo a la prensa Lida Villanueva.

Tendencia