Conéctate con nosotros

Denuncias

UGEL Huaraz y su horario de trabajo privilegiado

Sute Huaraz, advierte ultimátum a los responsables de dicha institución

image_pdf

Sute Huaraz, advierte ultimátum a los responsables de dicha institución

El secretario general del sute Huaraz Hermógenes Mendoza Huamán presentó documentos quejando el sistema de trabajo que sigue imponiendo la Ugel Huaraz, con los horarios privilegiados que tiene en la atención al público, que terminan de atentar los derechos de los docentes que trabajan en horas de la tarde, a quienes dejan sin opción para ser atendidos.

 

Porque, los trabajadores de la Ugel, tienen sólo un turno de atención que son en las mañanas, cuando se requiere contar con sus servicios simplemente están cerradas las puertas.

 

“Nosotros estamos exigiendo que la Ugel Huaraz, vuelva a laboral en su totalidad, porque, así como exigen el retorno de clases presencial a los estudiantes, de igual forma se le exige realicen igual estilo de trabajo” dijo el director del sute Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias