Conéctate con nosotros

Perú

Ugel Huaraz sin cambios

No es fácil derrotar la corrupción, que sea empoderado por años.

image_pdf

 

No es fácil derrotar la corrupción, que sea empoderado por años.

 

Maximiliano Méndez Lizama, ex secretario general del sute Huaraz, manifestó que el cambio de directores en la Ugel Huaraz, no podrá cambiar la corrupción que sea fortalecido durante toda la pandemia, teniendo como aleados aparentemente a los entes de justicia, una muestra de ello es que, la propia contraloría lo denunció públicamente.

 

En la parte administrativa, algunos sujetos que tienen el poder en la Ugel, con nombramiento denunciado, a la fecha no sea emitido la resolución de destitución, porque parecen tener también intereses de protección a las personas cuestionadas.

 

Durante nuestro trabajo dirigencial hemos podido observar que las oficinas de control, no cumplen ninguna función de fiscalización, en conclusión, un nuevo director de Ugel, no podrá cambiar la corrupción en este sector.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Perú