Conéctate con nosotros

titulares

Ugel Huaraz: ¡Que rico horario de trabajo!

image_pdf

Su hora de ingreso al centro de labores es las 9 de la mañana, mismos funcionarios de saco y corbata.

 

Frente a las quejas y denuncias realizadas por docentes, y usuarios en general del sector educación, por el pésimo servicio que reciben de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) Huaraz, exigiendo mejor trato y celeridad en los trámites, pero sobre todo atención en el horario que tiene todos los entes del estado.

Las que, como se sabe, es a partir de las 7.50 de la mañana, este horario oficial no lo cumple la Ugel Huaraz, quienes se han dado el lujo de ingresar a las 9 de la mañana, para luego ponerse a tender a los usuarios en general, muchos de ellos docentes que en vano llegan a las 7 de la mañana tratando de ser escuchados en sus pedidos, pero tienen que esperar hasta pasado las 9 de mañana para ser atendidos.

Mire las imágenes de las instrucciones que tienen los vigilantes con los medios de prensa. Cómo los usuarios que por gusto llegan temprano para ser atendido y las puertas están cerradas, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares