Conéctate con nosotros

Denuncias

Ugel Huaraz incumple resolución judicial de sanción contra tesorera

image_pdf

 

En forma increíble, emiten otra resolución interna rotando a Jaqueline Herrera Rondan a otro cargo, pese haber sido suspendida 14 meses, por la justicia.

 

Profesor Hermogenes Gonzales Huamán, secretario general del Sutep Huaraz denunció que, el Poder Judicial de Ancash emitió una resolución contra la señora Jaqueline Herrera Rondan, tesorera de la Ugel Huaraz sancionando por 14 mesespor actos de corrupción de un millón 200 mil soles.

 

Lamentablemente el director de la Ugel Huaraz, lo que ha hecho es, simplemente rotarlo de cargo, sin cumplir la resolución judicial de suspensión porque, eso es lo que le recomendó el asesor legal de la institución.

 

Esta actitud del director, es indignante y rechazado por el magisterio que lucha permanentemente contra los actos de corrupción en el sector, siendo el único responsable de esta falta el titular del sector, quien debería ser denunciado ante los entes de justicia por intentar apañar actos de corrupción, refirió el secretario del sute Huaraz.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias