Conéctate con nosotros

Denuncias

Ugel Huaraz: Eyner Jamanca el todo poderoso

Busca por todos los medios, imponer su poder de autoridad, gracias a los amigos que tiene en el sector y les sirvió en todos sus pedidos.

image_pdf

 

Busca por todos los medios, imponer su poder de autoridad, gracias a los amigos que tiene en el sector y les sirvió en todos sus pedidos.

El secretario general del sute Huaraz, Hermogenes Mendoza Huamán luego de revelar la resolución 03257-2022, donde anulan el nombramiento en una plaza inorgánica del señor, Eyner Jamanca como trabajador de la Ugel Huaraz, manifestó que, intenta ingresar a la Unidad de Gestión Educativa Local en forma matonesca, intentando hacer caso omiso, a la desvinculación laboral de su persona y el sector educativo.

 

Esperemos que, los responsables del control de ingresó al sector impongan principio de autoridad, por más que gente allegada a Jamanca que trabajan en la Ugel, intenten apoyar su ingresó.

 

Debemos de hacer público que, luego de haberse ejecutado esta anulación de nombramiento, varios funcionarios de la Ugel y la Gerencia de desarrollo social, fueron destituidos, lo que ha extrañado al sute Huaraz, refirió su titular.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias