Conéctate con nosotros

Ancash

Ugel Huaraz espera que desespera

A un mes de iniciar las labores educativas, profesores siguen siendo los más maltratados.

image_pdf

 

A un mes de iniciar las labores educativas, profesores siguen siendo los más maltratados.

En un rápido recorrido a la sede de la Unidad de Gestión Educativa Local (Ugel Huaraz), aparentemente el maltrato a los docentes sigue siendo uno de los problemas que a la fecha dicha institución no ha podido superarlo.

 

Las imágenes demuestran, cómo los docentes para ser atenidos no sólo deben de adivinar el horario de atención de los trabajadores de dicha institución, sino que deben de esperar horas para poder dar trámite a las documentaciones que requieren ejecutar.

 

Pese, a la apertura de nuevas ventanillas para la atención al usuario, estás aparentemente no son suficientes para la atención de profesores, a un mes de iniciar las labores educativas.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash