Conéctate con nosotros

locales

Ugel Huaraz “En la Mira”

Hoy designan plaza a docentes ganadores por contrato.

image_pdf

Hoy designan plaza a docentes ganadores por contrato.


Desde las 8 de la maña de hoy los responsables de la Unidad de GestiónEducativa Local, iniciarán con la realización de contratos de los docentes que lograron ganar las plazas de concursos para profesores por contrato y obtuvieron máximos puntajes en la evaluación para acceder a sus puestos hasta el 31 de diciembre del presente año.


 


Las últimas 48 horas el movimiento del personal en la UGEL Huaraz fue permanente, especialmente de los integrantes de la comisión de concurso de plazas quienes ya tienen en sus manos la relación de los docentes que lograron las plazas vacantes que se tiene en la provincia de Huaraz.


 


Se desconoce cuál será la reacción de los docentes que aprobaron la evaluación pero empataron con el resto de sus colegas y la forma cómo el comité de concurso los  ubicó para acceder esa plaza de contrato, aparentemente hoy se estarían presentando algunos problemas por parte de los docentes que no habrían sido beneficiados en las ubicaciones pese a haber logrado empatar con el que si lograría ganar la plaza de contrato.


 


Muchos de los docentes solicitaron que para hoy esperan la presencia de los representantes de la defensoría del pueblo y la fiscalía para que pueda cumplirse la designación de contratos con la transparencia del caso y si existen reclamos puedan resolver respetando el derecho de todos.


 Mientras tanto el director de la UGEL Huaraz Jesús Moreno, dijo que todo el trabajo cumplido por la comisión ha sido transparente. Reconoció que definir la ubicación de postulante ante los empates que se presentaron, no fue nada sencillo por ello no descartaron los reclamos que se puedan presentar.


 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en locales