Conéctate con nosotros

titulares

Ugel Huaraz: Directora anuncia horarios de atención al público.

image_pdf

Además, niega que haya autorizado para de productividad a los trabajadores.

 

La directora de la Unidad Educativa Local (UGEL) Deysi Rodríguez, pidió que se le deje trabajar algunas semanas más para tener en manos la situación real de la institución. “Conozco los problemas que se denuncian en los medios de comunicación las quejas y denuncias, pero tengo todo el interés del caso para cambiar esa imagen”

Por eso debo indicar que desde el primer día que asumió el cargo no se han pagado un solo centavo por el rubro de productividad, porque hay una resolución regional que ha cortado esos pagos, allí las cosas claras.

En torno a la atención al público, el trabajo es público de lunes a viernes de 8 a 1 de la tarde, y en horas de la tarde la atención será remota. En la mesa de partes la atención será con ingreso virtual como físico, eso ya está corregido, refirió.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares