Conéctate con nosotros

Ancash

UGEL Huaraz: anuncia elaboración del proyecto educativo local

Las puertas están abiertas para todos los actores de la educación de Huaraz y Ancash, porque se busca sumar para contar con, un proyecto de educación local de calidad.

image_pdf

 

 

Las puertas están abiertas para todos los actores de la educación de Huaraz y Ancash, porque se busca sumar para contar con, un proyecto de educación local de calidad.

 

El Director de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL), Huaraz, a pocos días de haber asumido el cargo en mención, anunció invitación de puertas abiertas a todos actores vinculantes al sector educativo, para participar en la elaboración del Proyecto Educativo Local Huaraz con miras a los próximos 5 años.

 

El director indicó que, lo que busca es elaborar un PEL, participativo, vivencial como real, no cerrado menos sectarista, porque la educación es universal, solo se diferencia en la contextualización de cada región y provincia, porque los problemas siguen siendo los mismos, esa es la razón fundamental que se requiere la participación de docentes y especialistas en temas educativos.

 

En torno a los cambios que debe poner en marcha en esta nueva administración, indico que desde el lunes próximo ingresa a un proceso de evaluación de todo el personal de confianza como permanente, donde cada uno asume sus responsabilidades de acuerdo a ley.

 

“Se van presentar cambios, en el momento indicado, se tiene que contar con el personal indicado y con experiencia, evaluados por mi gestión, donde se tiene que contar con un equipo de trabajo responsable” indico.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash