Conéctate con nosotros

nacionales

UGEL Huaraz: anuncia adquisición de planes de telefonía y datos

image_pdf

Para los docentes y personal involucrado en las clases aprendo en casa.

Mediante un escueto comunicado, la Unidad de Gestión Educativa Local Huaraz (UGEL), comunico a todos los actores educativos de Educación Básica, que de conformidad al decreto de urgencia que establece medidas complementarias para brindar condiciones en la prestación del servicio educativo.

Se procederá a la adquisición de planes de telefonía y datos para equipos de telefonía móvil, para docentes y personal vinculado directamente al servicio educativo, para tal efecto se ha conformado un equipo de validadores de la Ugel Huaraz.

Los que se estarán comunicando con los actores educativos en el transcurso de los próximos días para validar su información personal, para lo cual solicitamos brindar todas las facilidades del caso.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales