Conéctate con nosotros

Ancash

Ugel Bolognesi, cero deserciones escolares

Con un trabajo en equipo, donde los docentes jugaron un papel importante, se logró matricular al95% de escolares de todos los niveles.

image_pdf

Con un trabajo en equipo, donde los docentes jugaron un papel importante, se logró matricular al95% de escolares de todos los niveles.

 

El director de la Ugel Bolognesi Robert Medina, manifestó que en su jurisdicción no sean presentado deserción escolar, por el contrario, han logrado que los padres de familia de todos los niveles matriculen a sus hijos para ser parte de las clases virtuales 2021.

 

También, gracias al trabajo realizado de todos los componentes del sector, especial de los maestros quienes han tenido que desarrollar trabajos de campo para lograr convencer al padre de familia, matricular a sus hijos en los diversos niveles de enseñanza, logrando el objetivo en un 95% las diferencias son porque los padres viven en otras provincias.

 

Sin embargo, dijo que, en el proceso del desarrollo de clases, asistencias de los estudiantes, ya es otro espacio de debate, porque es cierto que se matricularon, pero muchos de ellos no asisten a clases, y las justificaciones que dan son diversas, señala Medina.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash