Conéctate con nosotros

Ancash

Ugel Asunción avalan ilegal nombramiento del jefe de personal.

image_pdf

No toman en cuenta resolución de la Segunda Sala del Tribunal SERVIR que rechazó la nominación de Marco Ríos Miranda en la jefatura de personal de la UGEL-Asunción.

De manera escandalosa, el director de la UGEL-Asunción, Andrés Jaramillo Reyes, mediante Oficio N° 0113-2020-ME/GRA/UGEL-A-D, desestimó la oposición de Hilda Maguiña Mejía, sobre el proceso de nombramiento de Marco Ríos Miranda, en la plaza Especialista Administrativo I (jefe de personal).

La posición de Jaramillo, se basa en el descabellado Informe Técnico N° 002-2020, suscrita por la analista de Recursos Humanos Ana Grisell Ramírez Cherrepano, quien tira por los suelos lo resuelto por la Segunda Sala del Tribunal SERVIR, que el 14 de enero 2020, rechazó el nombramiento de Marco Ríos, en la jefatura de personal de la UGEL-Asunción.

Andrés Jaramillo y Ana Ramírez, mienten, además, porque la oposición se sustenta en el hecho de que la plaza de Especialista Administrativo I, se encuentra debidamente judicializado. (HUGO GONZALES HENOSTROZA).

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash