Conéctate con nosotros

Ancash

Uco-Huari derrumbe interrumpe ruta PE-14

Transportistas tomar sus precauciones y a los señores pasajeros viajar si son por casos de emergencia y salud

image_pdf

 

A consecuencias de las lluvias intensas en la región, se produjo un derrumbe de rocas, que afectó la vía nacional ruta PE – 14D, en el km 08 – 00, tramo Huari – Huacaybamba, sector Pushca, distrito de Uco, provincia de Huari.

 

El Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER Áncash) informó que 40 metros de la vía quedaron afectados, por lo que el tránsito se encuentra interrumpido y la vía alterna es tramo El Huarangal – Anra – Uco – Paucas y viceversa.

 

De acuerdo a la Unidad Zonal VI de Provias Nacional – Áncash, se está movilizando un cargador frontal y ocho trabajadores para la remoción del derrumbe y posiblemente hoy se estén concluyendo los trabajos de limpieza para restablecer el tránsito.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash