Conéctate con nosotros

titulares

Turistas de montañas no arriesguen sus vidas

No se tome selfi, no lleve consigo cosas de metal, menos si está en nevados y lagunas, en épocas de lluvia.

image_pdf

 

No se tome selfi, no lleve consigo cosas de metal, menos si está en nevados y lagunas, en épocas de lluvia.

 

El encargado de la jefatura del Parque Nacional Huascarán, señor Jhony Bedón, luego de lamentar la muerte de una turista en la zona de Pasto Ruri, aseguró que se vienen tomando todas las previsiones del casó, que evite poner en riesgo a los turistas que gustan de las aventuras en montañas y nevados, especialmente en épocas de lluvia.

 

Por eso recomendó que; el ingresó a las zonas turistas de montaña, sólo hasta las 10.30 de la mañana por las tormentas eléctricas que se incrementan a partir del mediodía, y es un hecho de total conocimiento de los operadores turísticos.

 

No debe llevar cosas de metal adheridas al cuerpo, como tomar selfis son peligrosos, cuando se tiene lluvias con descargas eléctricas, no usar mucho el celular, entre otras recomendaciones que usted, lo puede ver y escuchar.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares