Conéctate con nosotros

Ancash

Turismo receptivo y de aventura listo para semana santa 

image_pdf

 

El mejoramiento de las vías de comunicación, serán un aleado importante para el gran movimiento turístico en todo Ancash.

La directora regional de turismo informó que, todos los sectores vinculados al rubro están preparados para poder recibir la mayor cantidad de visitantes nacionales como internacionales.

 

Las diversas comunidades campesinas, vinculadas al turismo ecológico y de aventura cercanas a las lagunas como Radian, Llaca, Parón entre otros ya están preparados para recibir a los turistas provenientes del norte del país.

 

Anunció que, para seguir impulsando el turismo en Áncash, el gobierno regional a partir del mes de junio, pondrá en marcha el mantenimiento vial de dichas zonas.

 

En torno al turismo receptivo, se cuenta con una serie de programas vinculados al turismo de aventura en las zonas de Yungay y San Marcos en Huari.

 

Para dar mayor seguridad y protección a los visitantes, ya se tiene digitalizado a base de datos de la DIRCETUR, indicó.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash