Conéctate con nosotros

titulares

Turismo en Ancash sierra será una desgracia

Los servicios en todos sus rubros, no solo están en crisis, sino tienen una pésima organización

image_pdf

 

Los servicios en todos sus rubros, no solo están en crisis, sino tienen una pésima organización

Eduardo Albinagorta Tinoco, guía profesional en turismo con más de 25 años de experiencia en el sector, mostro su malestar porque la crisis se va acentuando en los servicios de hoteles, agencias de viaje, restaurantes, guías nada se modifica y arregla por el bien del sector.

 

En esta semana santa luego, de 2 años de pandemia, vemos que no hay avance significativo para el sector, no hay cambios en nada, estamos peor que con pandemia.

 

Una ciudad totalmente abandonada a su suerte, con un alcalde provincial incapaz y un distrital prófugo de la justicia, sin embargo, uno de ellos habla estar preparado para recibir a los turistas, lo que es realmente indignante, señala Albinagorta.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares