Conéctate con nosotros

Ancash

Turismo afectado por el paro del sector transportes.

Lanzamiento del turismo de aventura en Lima programado para el 01 de abril corre el riesgo de suspenderse.

image_pdf

 

 

Lanzamiento del turismo de aventura en Lima programado para el 01 de abril corre el riesgo de suspenderse.

 

Liz Duran, directora regional de turismo de Ancash, mostró su preocupación por la huelga de transportes que sigue vigente, perjudicara al sector turismo sobre todo semana santa, lo planificado como es la organización de la conferencia de prensa cuyo lanzamiento se programó para el 01 de abril podría suspenderse o postergarse.

 

“El trabajo está totalmente organizado para el lanzamiento del turismo de aventura que hoy en día es la que tiene mayor demanda por los visitantes, se espera que las protestas de los transportistas culminen y las actividades del turismo no tenga dificultades, eso garantizara el movimiento económico para todos.

 

En torno a los mantenimientos de las carreteras, informó que, en la zona de Pachacoto Cátac, avanza positivamente los trabajos, eso garantizara la presencia turística

 

Ahora se está viendo con prioridad las vías que tienen como destino a la zona de laguna de Llaca como las ubicadas en la provincia del callejón de Huaylas.

 

Preciso que, para la semana santa, se está planificando reuniones con los gobiernes locales quienes están en la obligación de garantizar un buen servicio a los turistas”, refirió Liz Duran a

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash