Conéctate con nosotros

titulares

TUCTU, la laguna que los espera a todos esta en la Merced

Es una de las lagunas que los espera en la comunidad de Santa Cruz de Rurek, ubicado en el distrito de la Merced-Aija.

image_pdf

 

Es una de las lagunas que los espera en la comunidad de Santa Cruz de Rurek, ubicado en el distrito de la Merced-Aija.

 

Ante la prohibición de las reuniones sociales para evitar el contagio de la covid-19 en su variante OMICRON, que ya está en la región Ancash, la mejor forma de poder disfrutar el año nuevo, respirando aíre puro, belleza natural y un poco de cushuro, que se encuentra en la laguna de Tuctu.

La misma que, está ubicado en la comunidad de Santa Cruz de Rurek en el distrito de la Merced, cuyo alcalde Miller Camones Cochachin, lo hizo público, porque junto a la comunidad, hicieron realizad, la construcción de una represa, para poder aprovechar responsablemente, las aguas de esta hermosa laguna que, no sólo puede servir para la agricultura y ganadería, sino para el turismo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares