Conéctate con nosotros

nacionales

Tres sospechosos en la desaparición de Heydy Macedo Ballico

Hermana de la joven desaparecida, pide a las autoridades fiscales y policiales, acelerar la investigación contra dichas personas.

image_pdf

 

Hermana de la joven desaparecida, pide a las autoridades fiscales y policiales, acelerar la investigación contra dichas personas.

July Macedo Ballico, hermana de Heydy quién hoy cumple más de 10 días de desaparecida dijo que la familia se encuentra consternada por no saber nada del paradero de su hermana, mientras la Policía Nacional realiza las investigaciones, gracias al suboficial de la Cruz.

 

Reveló, la existencia de tres personas sospechosas que citaron el día de la desaparición a Heydy, quién salió de casa, rumbo a su trabajo a cobrar, por insistencia de su jefe quién le llamaba insistentemente.

 

“Yo, he dado lectura a las manifestaciones de estas tres personas que muestran una serie de contradicciones, por esa razón hemos solicitado que se les incaute los celulares de esas personas para tener mayores evidencias de su participación o no en la desaparición de mi hermana, y no distraer las investigaciones policiales en cosas secundarias” dijo ofuscada Yuly Macedo.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales