Conéctate con nosotros

Ancash

Tres autoridades con poder de fortalecer el derecho de las mujeres

Las tres, tienen cargos importantes desde donde están en la obligación de ayudar a fortalecer las capacidades del derecho de las mujeres especialmente de las poblaciones vulnerables.

image_pdf

 

 

La vicegobernadora regional, Angelly Epifanía Chávez, Zarela Trinidad Poma, primera regidora de la Municipalidad de Huaraz y Pamela Serafín Prefecta Regional de Ancash, fueron parte del evento promoviendo los derechos de las mujeres y poblaciones vulnerables en la región Áncash.

Ahora se espera, que cada una de dichas autoridades empoderadas, puedan cumplir funciones importantes, con decisiones políticas y ayuden a las mujeres que desconocen estos derechos, o no han tenido la oportunidad de conocerlas.

 

Angelly Epifanía Chávez, como vicegobernadora regional, está en la obligación de contribuir presupuestalmente ayuda a los municipios pequeños, cuyos índices de acoso político o laboral contra las mujeres es permanente.

 

Zarela Trinidad, como primera regidora de la Municipalidad de Huaraz, debe de buscar los caminos más cortos para llegar a los vulnerables y ayudar a valorarse a las mujeres.

 

Pamela Serafín, como Prefecta Regional representante del gobierno central cuenta con las mejores herramientas de poder llegar al poder y apoyar el incremento presupuestal del foncomun y sean destinados al rubro el fortalecimiento de las mujeres.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash