Conéctate con nosotros

nacionales

Tres alternativas para construir nuevo hospital para Huaraz

image_pdf

Mediante el gobierno regional, obras por impuestos y gobierno central.

En medio de los duros cuestionamientos y reclamos que viene realizando el FEDIP Huaraz, como organizaciones civiles de la localidad exigiendo la construcción de un nuevo hospital para la capital de la región Ancash.

La prefecta departamental Eunice Dextre, dejó esbozar tres propuestas, como una salida para hacer realidad el hospital que el presidente Vizcarra debe hacerlo realidad, siempre y cuando se tengan culminado el expediente técnico mediante el gobierno regional, para ello hoy cuenta con el presupuesto del caso, segundo, mediante obras por impuesto, y la tercera mediante el gobierno central, lo que no se tiene definido es el terreno como el expediente técnico, cuya responsabilidad es de la región.

Otra salida es que el gobierno regional transfiera toda esa competencia al PRONIS, ente que ejecutaría la elaboración del expediente técnico para que se finalice por EPP, todos hemos sido testigos que el presidente Vizcarra en su última visita a Huaraz

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales