Conéctate con nosotros

nacionales

Travesía “La vuelta al Huascarán en marcha

image_pdf

En su tercera edición.

 

Se dio inicio a la tercera edición de la travesía denominada “La Vuelta al Huascarán”, donde un grupo de más de 20 camionetas 4×4, provenientes de distintas regiones del país partieron desde el parque “Las Banderas” en Huaraz, para realizar un recorrido de los principales recursos y atractivos turísticos ubicados en las provincias del callejón de Huaylas y la zona de los Conchucos.

 

Esta actividad se llevará a cabo hasta el 15 de mayo del presente año y se realiza en el marco de la “EXPEDICIÓN HUASCARÁN 2021”. El recorrido de la caravana se inició en la ciudad de Huaraz, continuando su trayecto por el distrito de Jangas, hasta Carhuaz, luego se arribará a la Punta Olímpica, Chacas, Yanama, Llanganuco y Yungay, para luego retornar a la ciudad de Huaraz.

 

En representación del gobernador regional, ingeniero Henry Borja Cruzado, el director regional de Comercio Exterior y Turismo, Oscar Negreiros, destacó que esta actividad está relacionada a un plan piloto de reactivación del turismo en la región, puesto que se planifica implementar en contexto de pandemia por la Covid – 19, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

 

Entretanto Ciro Zúñiga Arce, gerente de “Doble Tracción” y promotor del evento; agradeció el apoyo brindado por las autoridades regionales y municipales, asimismo indicó que esta tercera edición, se realiza con un número reducido vehículos debido a la situación de pandemia que atravesamos, asimismo expresó su deseo de continuar trabajando con las autoridades con el objetivo de seguir promocionando los destinos turísticos de la Áncash.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales