Conéctate con nosotros

Huaraz

Transportistas sin vergüenza cargados por la GRUA

Es la única forma de poder recuperar las calles de la ciudad, que han sido tomados por carros particulares

image_pdf

 

Es la única forma de poder recuperar las calles de la ciudad, que han sido tomados por carros particulares

 

Walter Maguiña García, regidor de la comuna provincial de Huaraz, levanto su voz de protesta por la sinvergüencería que tienen los vecinos que han terminado de tomar las calles de la ciudad de Huaraz como zona de estacionamiento particular o sus cocheras, siendo un obstáculo total para el tránsito peatonal y vehicular.

 

Frente a estos excesos el referido regidor mostro su total apoyo a los operativos que viene realizando a las unidades de tránsito, cargándolos con la GRUA municipal como se lo merecen.

 

No hay otra forma más de cómo, lograr poner orden en la ciudad y recuperar las vías públicas del centro de la ciudad de Huaraz, porque los conductores conociendo sus responsabilidades hacen caso omiso a la ordenanza municipal de tránsito, y estacionan sus unidades móviles, en el lugar que ellos elijen, indico a la prensa

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz