Conéctate con nosotros

Huaraz

Transportistas rechazan modificación y cambios de ordenanza municipal

Gestión saliente intenta cambiar ordenanzas y liberar las rustas, sin antes hacer sido socializado con los transportistas y defender intereses oscuros.

image_pdf

 

Gestión saliente intenta cambiar ordenanzas y liberar las rustas, sin antes hacer sido socializado con los transportistas y defender intereses oscuros.

Gustado Solís Chumacero, presidente de la asociación de combis los espartanos de Huaraz, defendió con uñas y garras, la aprobación de ordenanzas municipales, incluidas la 014, porque dijo que jamás se socializaron dichos cambios.

 

“Se pretende aprobar ordenanza que no han sido tratados con el sector transporte menos el consejo constructivo, pensábamos que, trayendo más de tres ingenieros de transportes de Lima, iban a resolver los problemas de transportes, pero no fue así.

 

Hoy, lo que se ve en el sector es, aplicar una serie de papeletas a diestra y siniestra contra el sector, que les ha permitido obtener miles de ingresos económicos, pero nadie sabe en que se hecho uso esos recursos económicos.

 

En torno, a la liberación de ruta, fue rechazado, indicando que desde el año 2010 se pretende liberar la ruta y a la fecha no sea hecho realidad porque, está totalmente desactualizado a la fecha.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz