Conéctate con nosotros

Ancash

Transportistas locales solicitan garantías para trabajar

Niegan ser parte de vándalos que atacaron y cobraron a vehículos que transitaban la ciudad

image_pdf

 

Niegan ser parte de vándalos que atacaron y cobraron a vehículos que transitaban la ciudad

Los miembros integrantes de la asociación de espartanos de Huaraz que agrupa a más 7 líneas de tránsito local (combis), de Huaraz decidieron levantar sus medidas de fuerza, frente a la situación económica que viene afectando a la comunidad en general, se tomó dicha decisión.

 

Es por esa razón que, sea determinado solicitar a la subprefectura de Huaraz, garantías para nuestra asociación de tránsito, para que cuando se salga a realizar sus actividades de servicios no seamos atacados por otras empresas que no han determinado levantar su medida de fuerza.

 

En torno a los actos vandálicos que se presentaron durante los días de paralización, aseguro que su gremio fue ajenos a esos actos delincuenciales, dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash