Conéctate con nosotros

Ancash

Coronavirus a quien no derrota es a la basura

image_pdf

Irresponsables vecinos, sin vergüenza arrojan su basura a la hora que se les viene la gana.

 

A 156 días de cumplirse la permanencia de la covid en todo el país y el mundo, buscando cobijo y contagiar y terminar de matar a mucha gente en Huaraz. A quien no ha podido combatir menos aniquilar en Huaraz y Ancash son a los males de la corrupción y la basura.

La basura, mala costumbre, aún no es desterrado de las calles y barrios de Huaraz, siguen dejando bolsas de basura, desmontes de construcciones, en los parques, jardines y esquinas no de sus casas, sino del vecino.

Provocando mayor contaminación en la ciudad, los canes se encargan de destrozar las bolsas de basura y las altas temperaturas de calor, terminan de descomponer lo arrojado en las calles, al final terminan de convertirse en focos infecciosos para la salud

Los malos vecinos, que no tienen vergüenza alguna, aún no han aprendido los nuevos hábitos, o sistema de vida que está dejando el virus asesino, como es cuidar la ciudad y no ensuciarla.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash