Conéctate con nosotros

Huaraz

Transportistas invaden ciclovía en Independencia.

image_pdf

No les importa el peligro al que exponen a menores de edad que buscan usar dicha vía.

 

Un grupo de madres de familia de la avenida 27 de noviembre, a la altura de Palmira, a través de Huaraz Noticias en la radio en los 98.9 solicitaron la intervención de la dirección regional de transportes o los responsables de la municipalidad de Huaraz o Independencia para que pongan orden al sector transportes, que son unos irresponsables.

Por tomar el sector destinado hace más de 7 años atrás como ciclo vía, instalado en la calle 27 de noviembre para la circulación de vehículos menores como bicicleta, pero que a la fecha han sido invadidos por carros modernos el lugar, impidiendo que los niños en las pocas horas libres que da el gobierno, salga a hacer un poco de deporte con sus bicicletas.

Las madres de familia a su denuncia lo solicitaron con fotografías donde se aprecia a un menor de edad que no puede transitar con su bicicleta por haber sido tomado la vía por el sector transporte, en medio de la indiferencia de las autoridades.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz