Conéctate con nosotros

Denuncias

Transportistas en Huaraz amenazan con paralización

image_pdf

 

Todos los sectores de transportes del norte y sur, vienen auto convocarse para el 07 de noviembre, donde se tomarán acuerdos de protesta, frente a la incapacidad de gestión que muestran las autoridades locales.

 

El próximo lunes 7 de noviembre todos los representantes de los sectores de transportes interprovinciales al Callejón de Huaylas, e vienen auto convocando, a una reunión de urgencia, dónde el tema de agenda será, tomar los acuerdos para aprobar una paralización total del sector de transportes interprovinciales, Huaraz-Caraz-Recuay y la zona de los conchucos.

 

Medida que se tomará, frente a la incapacidad de gestión que viene demostrando el alcalde encargado y sus funcionarios, quienes prometieron terminal con el transporte informal, que hoy ocupa el 40% de mercado laboral, aseveró Analio Santa

 

Indecopi y Municipalidad cuestionados.

Por otro lado, el presidente del sector de trasportistas de combis Callejón de Huaylas, “Estas drásticas medidas de protesta se aprobarán, si no hay una voluntad de diálogo con soluciones por parte de la Municipalidad de Huaraz, responsables del caos y la competencia desleal que tienen frente a, sector formal”.

Indecopi, una institución que se supone debe velar por la legalidad, hace lo contrario “Porque Autorizo a dos empresas de combis, para que preste sus servicios de transportes, violando las normas municipales, alegando una serie de justificaciones que no se ajustan a la verdad, permitiendo el funcionamiento de dichas empresas, que no tienen un terminal terrestre”.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias