Conéctate con nosotros

Huaraz

Transportistas dispuestos a acatar protocolo COVID19 en Huaraz

Muchos comités están preparados para someterse a los cambios de acuerdo a los protocolos que evitarán el contagio del covid-19.

image_pdf

Gustavo Chumacero Solís, dirigente del sector trasportes interurbanos de Huaraz, dijo que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones ya hizo pública las normativas y protocolos que deben cumplir todas las empresas que prestan servicios públicos en el sector.

Siguen esperando a las autoridades municipales para que convoquen a reunión de trabajo, donde se evalúe qué empresas serán las autorizadas para salir a trabajar, los horarios de servicio y la puesta en marcha del protocolo Covid-19 para evitar el contagio de este virus.

Es importante que estos cambios deben de ser socializados no solo en los transportistas sino también a los usuarios para un buen entendimiento entre ambas partes y no existan malos entendidos en adelante dijo a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz