Conéctate con nosotros

titulares

Transportistas de combis Reclamones

image_pdf

Autoridades exigen que pasajeros lleven protector facial cuando la norma no exige y nos ponen papeleta.

 

El presidente de la asociación de transportistas de combis inter urbanos de Huaraz, señor Gustavo Solís Chumacero y sus asociados, dieron el grito al cielo luego de haber sido intervenidos por los inspectores de tránsito municipal por recoger pasajeros sin el uso del protector facial, y se les aplicó la papeleta reglamentaria de acuerdo a las normas de tránsito.

Los afectados, manifestaron haber sido víctimas de abuso de autoridad porque son las únicas empresas que cumplen con el aforo de llevar 8 pasajeros en sus unidades, y no es necesario que los pasajeros lleven puesto el protector facial los terminan de intervenir” dice Solís Chumacero.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en titulares