Conéctate con nosotros

Ancash

Transportistas continúan con paro nacional

image_pdf

Decenas de vehículos pesados como interprovinciales abandonados en medio del bloqueo de piedras.

 

Camiones, tráileres, empresas interprovinciales, y vehículos en general, terminaron de ubicarse en toda la carretera desde la altura de Conococha a Huaraz, para luego ser rellenado las pistas con piedras terminando de bloquear la vía total, originándose un caos total en la zona.

 

Mientras los requerimientos presentados por los transportistas como son la baja del combustible, no tuvo respuesta del gobierno la medida de lucha seguirá hoy.

 

Los pobladores como comerciantes de productos de pan llevar mostraron su preocupación, porque no podrán trasladar sus compras realizadas en la ciudad de Lima, con destino a Huaraz, temiendo que se terminen de malograr la compra, si la huelga continúa hasta mañana.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash