Conéctate con nosotros

Huaraz

Transporte municipal sin rumbo en Huaraz

image_pdf

 

El ex regidor de la comuna provincial de Huaraz, Analio Santa lamentó que a 5 meses de la gestión Municipal de David Rosales Tinoco, no muestre una sola pisca de cambios en el sector, cada día muestra un desorden total por no tener ideas de visión, menos un plan de trabajo de reordenamiento del sector.

 

El ex concejal dijo, mientras el gobierno municipal, no tenga en manos un plan vial de rutas, claro, todo los calmantes que usen en el sector como hacer los remedos de pintas llamadas erradamente señalización no dara resultados a nadie.

 

“Es injustificable que en 5 meses de trabajo no tengan el diagnostico situacional del sector, sabiendo que esos documentos es la base para poder buscar ordenar el sector”.

En otro momento de sus declaraciones dijo, que el alcalde no tiene voluntad política para poner orden en el sector, prefiere hacer de Huaraz el paradero y botadero de la población informal que la solución a un problema que requiere ser atendido con urgencia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz