Conéctate con nosotros

Denuncias

Transporte-Carhuaz-Marcará-Vicos. Una bomba de tiempo

image_pdf

Colectivos, combis, taxi y moto taxi no cumplen con los protocolos de bioseguridad.

Los moradores del distrito de Marcará, denunciaron a Huaraz Noticias en la radio en los 98.9   a los transportistas que prestan sus servicios de pasajeros en las rutas Carhuaz-Marcará, Marcará-Vicos.

Indicaron que no cumplen con los protocolos de bioseguridad no cuentan con alcohol para limpiar los asientos menos la manija de los carros, por el contrario, trasladan pasajero en forma repleta un cuenta con la división de protección del chófer.

Por lo que se están convirtiendo en los principales portadores de la covid-19, llevando el virus en esas tres zonas. La Policía Nacional que es testigo de este peligroso desorden, no los intervienen menos sancionan como dicen los Decretos de Urgencia emitidos por el gobierno en las zonas declaradas en emergencia.

Lo más cuestionable los pasajes los han subido en más del 200 %, por cobran 3 soles es que llevan cuando antes de la pandemia esta solo 1 sol.

Hacemos un llamado al alcalde de Marcará para que intervengan a estos irresponsables transportistas se le ha visitado al alcalde, pero hace tres semanas nadie sabe su ubicación, señalaron a la radio los quejosos de Marcará.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias