Conéctate con nosotros

Denuncias

Tráileres dueños de las calles en Independencia

Estacionan sus tráileres arrasando con los cables eléctricos, poniendo en peligro a los vecinos del lugar.

image_pdf

 

Estacionan sus tráileres arrasando con los cables eléctricos, poniendo en peligro a los vecinos del lugar.

 

Cansados de la ausencia de autoridad, los vecinos de la última cuadra de la calle Guzmán Barrón en el distrito de Independencia y seguir soportando diariamente, como una serie de camiones de carga y tráileres repartidos de licor, estacionan sus unidades vehiculares, algunos al medio de la pista, impidiendo el tránsito vehicular.

Otros, más avezados ubicar sus inmensos carros a los costados, llevándose al encuentro los cables eléctricos que están colgados en los postes, poniendo en pánico a los vecinos, quienes temen pueda ocurrir alguna descarga eléctrica con consecuencias graves.

Y frente a los reclamos realizados a los conductores de los tráileres, para que tengan cuidado al momento de estacionar sus vehículos, recibiendo como respuesta una indiferencia total.

Decidieron hacer público sus denuncias, registrando la forma como se estacionan los tráileres, el peligro que cometen al arrasar con los cables, acá las evidencias.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias