Siguenos en

Huaraz

Trabajadores positivos del municipio celeste monitoreados permanentemente.

Redacción Huaraz Noticias

Publicado

el

Gerente municipal Luis Carpio, aseguró que las enfermeras contratada para el tema de bioseguridad, se comunican permanentemente con ellos.

El gerente de la municipalidad distrital de Independencia, manifestó a Huaraz Noticias en la radio que los trabajadores de la comuna celeste que salieron POSITIVO con la covid-19, no han sido abandonados a su suerte, porque vienen siendo monitoreados por médicos no solo de la red salud Huaylas sur.

También los monitorean, el equipo de bioseguridad que es integrado por tres enfermeras quienes vienen cumpliendo el trabajo personalizado de los trabajadores, ellas son los que se comunican personalmente con los trabajadores que hoy se recuperan en su domicilio.

Dejando en claro que se tiene 5 trabajadores de la unidad de servicios públicos, 3 en gerencia ambiental, 2 en serenazgo, a quienes reitero no se les ha abandonado.

Además, debemos informar a la comunidad en general como a los trabajadores de la municipalidad de Independencia que la próxima semana se debe recibir medicamentos comprados por el municipio para prevenir la covid-19, dijo Luis Carpio.

Advertisement

Tendencia