Conéctate con nosotros

Huaraz

Trabajadores positivos del municipio celeste monitoreados permanentemente.

image_pdf

Gerente municipal Luis Carpio, aseguró que las enfermeras contratada para el tema de bioseguridad, se comunican permanentemente con ellos.

El gerente de la municipalidad distrital de Independencia, manifestó a Huaraz Noticias en la radio que los trabajadores de la comuna celeste que salieron POSITIVO con la covid-19, no han sido abandonados a su suerte, porque vienen siendo monitoreados por médicos no solo de la red salud Huaylas sur.

También los monitorean, el equipo de bioseguridad que es integrado por tres enfermeras quienes vienen cumpliendo el trabajo personalizado de los trabajadores, ellas son los que se comunican personalmente con los trabajadores que hoy se recuperan en su domicilio.

Dejando en claro que se tiene 5 trabajadores de la unidad de servicios públicos, 3 en gerencia ambiental, 2 en serenazgo, a quienes reitero no se les ha abandonado.

Además, debemos informar a la comunidad en general como a los trabajadores de la municipalidad de Independencia que la próxima semana se debe recibir medicamentos comprados por el municipio para prevenir la covid-19, dijo Luis Carpio.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz