Conéctate con nosotros

COVID 19

Trabajadores municipales de Independencia en “Zozobra total”

image_pdf

Levantan su voz de preocupación y exigen protocolo sanitario seguro para ellos.

Ante el fallecimiento de un trabajador y el incremento de casos positivos con covid-19 en la municipalidad de Independencia, algunos en cuarentena, otros internados en los centros de salud de la localidad, provocó una reacción en los trabajadores de la comuna celeste.

Los no sindicalizados, como contratados, hicieron un alto en sus labores, para solicitar dialogo con el alcalde o gerente de la municipalidad distrital de Independencia, para exponer las preocupaciones que tiene, ante la poca bioseguridad que tendría el municipio.

Con documentos en mano esperaban la presencia de las autoridades ediles, en medio de una espera que ya los desesperaba, imágenes.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19