Siguenos en

Denuncias

Trabajadores le dicen ¡NO! al nuevo director de la DIRESA

Los trabajadores y el secretario general de trabajadores de la DIRESA Ancash, RECHAZO, el cambio del director Jorge Valverde y la designación del médico Benjamín Paredes Ayala quien presenta una serie de rosario de denuncias fiscales.

Publicado

el

 

Los trabajadores y el secretario general de trabajadores de la DIRESA Ancash, RECHAZO, el cambio del director Valverde y la designación del médico Benjamín Paredes Ayala quien presenta un rosario de denuncias fiscales.

 

El secretario general de trabajadores administrativos de la DIRESA Ancash, Milton Pérez junto a sus colegas trabajadores, advirtieron al señor Henry Borja que no permitirán el ingresó del médico Benjamín Paredes que viene de la dirección del hospital Guzmán Barrón de la ciudad de Chimbote, faltando semanas para que deje el cargo, y días para el inicio de la trasferencia de cargó.

 

“No se puede dar el lujo de cambiar al Director Regional de Salud Ancash en dicho contexto, y designando a una persona foránea que desconoce la realidad del sector, los trabajadores han determinado no permitir el ingreso de la nueva autoridad de Borja.

Fuentes dignas de crédito han revelado al sindicato que, el motivo del cambio del doctor Valverde, sería el haber permitido la presencia de la Ministra de Salud a la DIRESA, dónde cuestiono duramente la incapacidad de gestión mostrada por Borja Cruzado.

 

Finalmente, el dirigente sindical, anunció la publicación de un pronunciamiento contra la irresponsable decisión de cambiar al director de la DIRESA, por una persona foránea.

Tendencia