Siguenos en

nacionales

Trabajadores despedidos injustamente en las calles

Publicado

el

 

Exigen, reposición, jubilación o compensación económica porque fueron despedidos en la década de los 90, injustamente.

 

El frente único de trabajadores despedidos injustamente en la década de los 90, realizaron una movilización por las calles de Huaraz, exigiendo la atención del gobierno y cuestionando al congreso de la republica que, sea convertido en un ente obstaculizador del trabajo presidencial, en cuyas manos está la solución a nuestros reclamos.

 

Por el trabajo destructor que realiza la derecha y el congreso, el presidente Castillo no ha evaluado a la fecha las tres alternativas de solución a los reclamos legales que venimos realizando al ejecutivo

 

“La primera alternativa es, ver la positividad de reponer a los trabadores despedidos hace 31 años, si la edad se los permite volver al centro de trabajo.

 

La segunda alternativa es, jubilarlos por la ley normal con todos los beneficios que estas tienen en favor de todas las partes.

La última alternativa es la compensación económica a la fecha, propuesta que tiene el mayor apoyo de los trabajadores despedidos injustamente, todos esperan que el congreso, por un poco de humanidad, apoyen dicha propuesta que, permitirá reconocer el derecho delos trabajadores despedidos injustamente”, manifestaron a la prensa.

Tendencia