Conéctate con nosotros

Huaraz

Trabajadores del poder Judicial labor remota

Solo el 50% de trabajadores han logrado vacunarse con las dos dosis.

image_pdf

 

Solo el 50% de trabajadores han logrado vacunarse con las dos dosis.

 

El secretario general de trabajadores del Poder Judicial de Ancash Moisés Giraldo Morales, manifestó que en cumplimiento a la resolución del consejo ejecutivo de la institución, los trabajadores deben de estar vacunados en un 90%  con la segunda dosis y estar atentos a la tercera ola como se presume llegara al país, antes de ponerse en marcha el retorno presencial delos trabajadores.

 

A la fecha, en el Poder Judicial de Ancash sean vacunado el 50%  de trabajadores, los que laboran en zonas alejadas no ha logrado beneficiarse con las vacunas, se espera que puedan vacunarse en el más breve tiempo.

 

Ante dicho panorama, las labores se siguen desarrollando en forma remota y un mínimo sector de trabajadores en forma semipresencial con los cumplimientos del protocolo de bioseguridad, tienen que venir al ente de justicia para poder recoger el material respectivo y cuando realizan dicho traslado no están libres de poder ser contagiados con la covid-19, señaló.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Huaraz