Siguenos en

Denuncias

Trabajadores del Ministerio público continúa

Se inició dialogo entre la dirigencia nacional y la parte patronal del Ministerio Público.

Publicado

el

 

Se inició dialogo entre la dirigencia nacional y la parte patronal del Ministerio Público.

 

Moisés Vega, secretario general de la federación de trabajadores del Ministerio Público de Ancash manifestó que, la huelga indefinida sigue firme en todo el país hasta lograr la homologación de los sueldos y salarios como lo han hecho en las otras entidades del estado como Essalud.

 

También se viene exigiendo, que los que los trabajadores del sistema CAS pasen al régimen 728, porque hacen el mismo trabajo que cualquier otro trabajador, pero ganan menos que ellos, para lograr estos objetivos, es necesario que todo el sector laboral se una a esta acción de lucha, como se viene realizando a nivel nacional.

 

Se nos ha informado que el secretario nacional de trabajadores del sector como del Poder Judicial de Ancash, están en dialogo con la parte patronal y se busca llegar a acuerdos saludables.

 

Debemos indicar que, un grupo de trabajadores del sector viene trabajando en piquetes en el Ministerio Publico, para no parar los procesos judiciales que están en marcha, porque no se quiere entorpecer los avances de los procesos en general, señaló a la prensa.

Tendencia