Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores del hospital deben ser evaluados.

Quienes deben ser sometidos a dicha evaluación los que han ingresado sin contrato, sin vinculación laboral, eso permitirá que los trabajadores que tienen varios años con servicio de contrato ganen derechos de permanencia

image_pdf

 

Quienes deben ser sometidos a dicha evaluación los que han ingresado sin contrato, sin vinculación laboral, eso permitirá que los trabajadores que tienen varios años con servicio de contrato ganen derechos de permanencia.

La trabajadora Elizabeth Lara, del hospital de Huaraz informó que muchos trabajadores que fueron contratados, sin tener contrato ni documento que lo vincule con la institución, no salen a las marchas, se esconden en el hospital, aprovechando que los trabajadores contratados por más de 8 años, sin derecho alguno en las calles exigen su contrato permanente en las calles, lo que es injusto.

06

Hay muchos médicos y trabajadores que tienen en el hospital de Huaraz trabajando a toda su familia, lo que es injusto en estas marchas de protestas deben de ser investigadas para poder ordenar el hospital que hoy vive una crisis generalizada

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash