Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores del G.R.A. evaluados permanentemente en su salud

image_pdf

Recientemente se tamizó 170 pruebas, donde 17 trabajadores dieron positivos y fueron aislados.

El jefe de Recursos Humanos del Gobierno Regional de Áncash, David Hermoza, informó que el personal que viene laborando en la sede regional viene siendo evaluado permanentemente el estado de su salud para evitar los casos positivos en ellos.

En el último tamizado realizado a 170 trabajadores, han dado 17 personas positivas a los que se les ha determinado el aislamiento respectivo con ayuda de la red de salud en cumplimiento al estado de emergencia sanitaria.

Por lo tanto, el cumplimiento del protocolo de bioseguridad es bastante rígida, con un solo fin atentar con la salud de los trabajadores los que son de riesgo no están laborando, manifestó a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash