Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores del C.S. Huarupampa asustados

Esperan que la empresa CIVA, haya culminado el expediente técnico de acuerdo a las exigencias de ley y no sea observado por la Municipalidad de Huaraz.

image_pdf

 

Esperan que la empresa CIVA, haya culminado el expediente técnico de acuerdo a las exigencias de ley y no sea observado por la Municipalidad de Huaraz.

Alejandro Cano, representante del centro de salud de Huarupampa, muy preocupado con el retraso que se viene presentando en la culminación del expedienté técnico, que está bajo la responsabilidad de la empresa CIVA, quien supuestamente entregó a la municipalidad de Huaraz, quien debe confirmar la valides respectiva y ser transferida al Gobierno Regional de Ancash, dijo:

 

“No podemos dejar de tener temor que, este anhelado proyecto se caiga en el camino, por los retrasos que se vienen dando en la parte técnica, por esa razón exigimos al Gobierno Regional de Ancash presione a la empresa CIVA, cumplir su trabajo con responsabilidad, la que debe reflejarse con la no observación del expediente en la comuna provincial de Huaraz, si eso no ocurre las protestas volverán pero ahora direccionadas al Gobierno regional como ente responsable de haber contratado a una empresa irresponsable” refirió Cano a la prensa.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash