Conéctate con nosotros

Denuncias

Trabajadores de salud covid: al borde del despido en Huaraz

Mientras el Congreso de la Republica aprueba CAS general

image_pdf

 

Mientras el Congreso de la Republica aprueba CAS general

 

Enfermeros y enfermeras, integrantes del equipo covid, solicitaron al Gobierno Regional de Ancash, atender las demandas de los pedidos que vienen realizando en el aspecto laboral, pese haber emitido una normativa del Congreso de la Republica donde pasan los trabajadores CAS.Covid-19 continúen en sus labores con contratar permanente, esto no se esté cumpliendo a través de la Red Huaylas Sur.

 

Cuyo ente no puede asumir la responsabilidad de hacer cumplir la permanencia de contrato porque no se tiene un director titular de dicha Red, dejando sin el servicio de los enfermeros, CAS- Covid, en los centros de salud Huarupampa, Nicrupampa, Palmira y Monterrey, dejando en abandono a los pacientes en general, que solicitan su atención covid.

 

Esperamos que nuestras denuncias públicas que se vienen realizando a los responsables de la Región Ancash, especialmente a la gerencia de Desarrollo Social, de quienes es la responsabilidad de atender los derechos de los trabajadores de la salud Covid, manifestaron a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias