Conéctate con nosotros

Denuncias

Trabajadores de limpieza municipal y sus quejas no escuchadas

image_pdf

Fidencio Sánchez hace oídos sordos a sus denuncias.

 

Con el temor de terminar de ser contagiados con la covid-19 y luego terminar en el cementerio general de la ciudad los integrantes del equipo de limpieza de parques y jardines del distrito de Independencia, se decidieron hacer público su queja contra el alcalde del distrito celeste.

 

Hombres y mujeres en medio de la humilde reclamaron respeto a sus vidas, no solo cumpliendo con la entrega de los equipos de bioseguridad sino un local adecuado con servicios higiénicos digno, y agua que les permita lavarse las manos para no llevar el virus a sus casas.

 

Escuche sus testimonios y denuncias de los trabajadores que jamás han dejado de estar en primera línea enfrentado a la covid-19, mientras el alcalde parece estar escondido, pero de la justicia.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Denuncias