Conéctate con nosotros

Ancash

Trabajadores de limpieza alistan plantón de protesta en Independencia

image_pdf

pobres pero merecemos respeto de los trabajadores.

Bastante molesto y burlados, los trabajadores de limpieza de la comuna celeste, durante varias horas esperaban la presencia de los funcionarios de la comuna edil para la reunión convocada por ellos, pero a donde jamás asistieron.

Hecho que fue tomado como un acto de humillación para los trabajadores que indicaron, se ganan la vida barriendo y recogiendo la basura del distrito, y a quienes ahora intentan quitarle varios de sus derechos.

Marcelino Gerónimo, otro trabajador de la comuna celeste, dijo, que las autoridades abusando de su poder quieren quitarles hasta los 30 minutos que toman para poder tomar su desayuno y almuerzo, quieren que estén trabajando todo el día de hambre, sin descanso, como si fueran esclavos, eso era injusto.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en Ancash