Conéctate con nosotros

nacionales

Trabajadores de limpieza alarmados por muerte de compañero de labores.

image_pdf

Exigen ropa, guantes y EPP de calidad para cuidar su vida.

Trágica fue la noticia para un grupo de trabajadores de limpieza, parques y jardines cuando culminaban sus servicios diarios de labores en la localidad, y se les informo de la muerte de un compañero de trabajo.

La reacción de los tres trabajadores fue de miedo y sorpresa, porque inmediatamente solicitaron la entrega de EPP de calidad para los trabajadores de parte del municipio.

Nosotros tampoco estamos libres de ser víctimas de contagiarnos con el coronavirus como lo fue nuestro compañero Alberto Palma Huané exigimos al alcalde y sus funcionarios que protejan nuestras vidas, entregando guantes de calidad y ropas especiales pero duraderos, manifestaron a la prensa.

 

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en nacionales