Conéctate con nosotros

COVID 19

Trabajadores de la DIRESA esperando pruebas rápidas (AUDIO)

Se presentaron para reincorporarse a su centro de labores, pero nadie les abrió la puerta.

image_pdf

El secretario general de trabajadores de la DIRESA Ancash Virgilio López, desde la sede de la institución denuncio que los responsables del sector no le permitieron el ingreso a su centro de labores, porque les exigían resultados de la prueba rápida que garanticen no tener covid19.

“Es indignante que el director de salud no haya dado la cara a sus trabajadores y explicar cuando pasaran la prueba rápida y la entrega de EPP que están incluidos en la plataforma de bioseguridad contra el Covid 19 a favor de los trabajadores.

Por el contrario, han terminado de cerrarle la puerta de ingreso, sabiendo que el jefe de personal emitió memorándum donde ordena que los trabajadores a partir de la fecha deberán de cumplir su horario de trabajo de 8 de la mañana a 3 de la tarde, sabiendo que eso provocara aglomeración de empleados.

Las notas suscritas por Huaraz Noticias son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor antes de ser publicadas. Esto significa que se implementó un equipo editorial que evalúa los temas antes de publicarse, salvo tengan firma distinta a esta. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro trabajo, comuníquese con nosotros.

Advertisement
Advertisement

Ver más

Más en COVID 19